CURSOS DE HABILIDADES EDUCATIVAS PARA PADRES

Durante el curso escolar que próximamente  comienza (2011-2012), vamos a intentar mantener una Escuela de padres permanente de Octubre de 2011 a Julio de 2012. En principio, tenemos pensado realizar una sesión al mes, dedicada a formación para padres. Estas sesiones se realizarán los sábados por la mañana en horario de 10 a 13:00h.

Para ello, nos gustaría que vosotros, los propios padres que nos demandais esta clase de cursos, nos propongais los temas y aspectos que quereis que se recojan, así como las dificultades más importantes que quereis que trabajemos en nuestros seminarios. ¡Aprovechad esta oportunidad!

Nos gustaría por tanto, que nos aporteis durante este periodo (agosto-septiembre/2011), todos aquellos temas que querais que tratemos de forma especial,sobre los que os gustaría hacer más énfasis, o que deseeis que tratemos de forma monográfica… De esta forma podríamos hacer una programación ajustada a vuestras necesidades más acuciantes. Esperamos vuestras sugerencias amigos.

Podeis aportar vuestras sugerencias como comentario en esta misma noticia, o bien en nuestro correo electrónico knossospsicologos@gmail.com

 

1 comentario en CURSOS DE HABILIDADES EDUCATIVAS PARA PADRES

  1. Jana M. dice:

    Yo sugiero por ejemplo que nos orienteis sobre cómo controlar rabietas y escenitas, porque llevamos un veranito que para qué… Creo que se sólo la teoría no funciona, porque a mí por lo menos no me sale bien siempre. Sería interesante que nos dijéseis porqué no funcionan muchas veces el tiempo fuera o el ignorar al niño, porque al final después de hacerlo y acarbar atacá de tanto llanto y grito, acabo descontrolándome yo o castigándole y le dura todavía más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *