Curso intensivo de TÉCNICAS DE ESTUDIO: «NO ESTUDIES, APRENDE» (Nueva convocatoria)

KNOSSOS PSICOLOGOS

Dirigido a: niños y/o adolescentes que no saben estudiar, con bajo rendimiento escolar, dificultades de organización,… Alumnos desde 1º ESO a Ballicherato.

Fechas: 17, 24, 31 de Mayo y 7 de Junio de 2014.

Horario: de 10:00h a 13:30h.

Lugar de celebración: Centro Knossos Psicólogos.

Impartido por: Fernando Calvo Díaz. Psicólogo Clínico.

Precio: 150 euros.

Descuento: del 10% para socios del APA «Nuestra Sra. de la Soledad» (Cubas de la Sagra), importe socios 135€.

Información e inscripciones en: 91 249 11 19 o en knossospsicologos@gmail.com

 

6 Comentarios en Curso intensivo de TÉCNICAS DE ESTUDIO: «NO ESTUDIES, APRENDE» (Nueva convocatoria)

  1. lena jimenez dice:

    Y esto es en leganes tambien? Mi hija tiene quince para dieciseis y es que le vendria estupendo porque le han quedado siete y es que no consigo que este mas de diez minutos

    • knossosAdmin dice:

      El curso se celebra en Leganés, en nuestro centro. Si estás interesada llámanos y comentamos cómo hacer la inscripción al curso y las dudas que puedan surgirte. Saludos.

  2. María Ramos dice:

    Hola, estoy muy interesada en estos cursos de tecnicas de estudio ya que tengo dos hijos y quiero ayudarles en todo lo posible para que puedan progresar en sus estudios.

    Lamentablemente este més de septiembre no voy a poder apuntar a mis niños al curso, por eso me gustaría saber si vais a volver ha hacer más cursos sobre este tema más adelante.

    Muchas gracias y un saludo.

  3. Ricardo dice:

    Hola, tengo un niño de 8 años en 3º de primaria, con TDAH diagnosticado, pienso que un curso de estas caracteristicas le puede venir bien.

    Me gustaria saber si es pronto para que lo haga y debo de esperar, o por el contrario le puede ayudar. Ademas, me gustaría saber que impacto tiene en los niños con las caracteristicas del mio este tipo de cursos.

    Un saludo

    • Knossos dice:

      Hola Ricardo,
      En principio este tipo de cursos esta dirigido a niños que están en Educación Secundaria y/o bachillerato. Aunque se pueden trabajar técnicas de estudio con los chicos en primaria, durante el primer y segundo ciclo de educación primaria se plantea como objetivos principales el asentar bien los procesos de lectura y comprensión lectora. Más tarde en tercer ciclo empiezan a introducirse técnicas de estudio en tutorías y de forma pautada en el colegio. Por lo tanto creo que aun es pronto para que vuestro hijo haga un curso de estas características. Es mejor que afiance bien y/o automatice las técnicas instrumentales básicas del aprendizaje (comprensión lectora, ortografía, cálculo, razonamiento lógico en solución de problemas,…) que se trabajan en segundo ciclo, antes que aprender técnicas de estudio… Espero haber solucionado tus dudas. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *